Noticias | Descargas     

nutrición y salud

En Catering 45 concebimos la alimentación como un proceso global en el que nutrición, salud, educación y medio ambiente forman la matriz de todas nuestras acciones. Las funciones de Catering 45 no se limitan a suministrar alimentos a colectivos, sino que vamos un paso más allá y completamos el proceso teniendo en cuenta la formación de las personas en sus hábitos alimenticios y su importante correlación con la salud y el bienestar, todo ello minimizando los costes ambientales que conlleva el proceso. En Catering 45 apostamos por una alimentación inteligente, una alimentación que integra los niveles físico, mental y emocional en pos de una mejora de la calidad de vida.

Para conseguir estos fines contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados especialistas en planificación de menús y titulados en dietética y nutrición. En este sentido cabe destacar la colaboración permanente que mantenemos con la Diplomatura en Dietética y Nutrición Humana de la Universidad de Alicante y la pertenencia de Catering 45 a los principales organismos sobre nutrición a nivel nacional.

En Catering 45 otorgamos prioridad a nuestra línea de productos ecológicos, hecho que redunda en la preocupación por la salud y el medio ambiente como partes fundamentales de la alimentación.

Todas estas cualidades hacen de Catering 45 una empresa con un alto grado de compromiso con la salud, los buenos hábitos y los altos estándares de calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Telf. 902 45 45 42
965 14 34 16
Fax 965 68 23 54
info@catering45.com
Contacto - Aviso legal