Noticias | Descargas     

eventos

Catering 45 es un servicio integral para la organización de eventos cuya filosofía de trabajo se sustenta en la calidad, la eficiencia y la atención personalizada.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente teniendo en cuenta sus expectativas y adaptándonos a su presupuesto (pídalo ahora) para lograr los mejores resultados, logrando que cada evento sea único e irrepetible. Hacemos realidad sus ideas.

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados que seleccionan los productos de la mejor calidad teniendo siempre presente la salud, la innovación, la originalidad y el respeto al medioambiente. Trabajamos pensando en usted.

En Catering 45 contamos con una amplia y contrastada experiencia en los servicios de restauración para eventos de muy diversa índole, coffee break, almuerzos de trabajo, vinos de honor, menús especiales para eventos, celebraciones, ferias y recepciones. Realizamos menús completamente adaptados a las necesidades de los invitados.

Además, ofrecemos servicios complementarios tales como animación de eventos (monólogos, música en directo, discoteca móvil,...) alquiler de carpas, servicios florales, alquiler de baños químicos, azafatas con formación propia, fotografía y video,...  Un mundo de posibilidades preparado para satisfacer todos los proyectos.

 

CELEBRACIONES CATERING 45

En Catering 45 ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de servicios para hacer de cualquier acto especial una experiencia realmente inolvidable.

Un completo equipo de trabajo asesora personal y profesionalmente al cliente, para que su boda, comunión, bautizo o celebraciones más señaladas alcancen altas cotas de excelencia y satisfagan por completo a sus invitados.

La especialización de Catering 45 en la realización de eventos y celebraciones permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades a la hora de seleccionar el tipo de celebración, siempre con la seguridad de que cualquier posibilidad que elija gozará de una serie de características que dan a nuestro servicio un toque de calidad y distinción:

  1. Servicio de protocolo y control de calidad.
  2. Decoración de espacios selecta y profesional.
  3. Amplia variedad de menús.
  4. Menús adaptados. Para personas con problemas de salud o con otras costumbres religiosas.
  5. Menús basados en productos ecológicos y en la dieta mediterránea.
  6. Alta bodega y servicio de sommelier.
  7. Animación para diferentes públicos.

A la hora de realizar la celebración usted podrá elegir.

CATERING 45 EN EL LUGAR DE SUS SUEÑOS

El cliente tiene la posibilidad de contar con nuestro servicio profesional de celebraciones en un lugar especial y significativo. Usted nos dice donde quiere celebrar el acto e inmediatamente nuestro equipo de profesionales se encargan de gestionar todo lo necesario y de asesorarle acerca de las posibilidades que podemos ofrecerle en función del espacio seleccionado.

 

Telf. 902 45 45 42
965 14 34 16
Fax 965 68 23 54
info@catering45.com
Contacto - Aviso legal