Noticias | Descargas     

Actividades extraescolares

La experiencia del trabajo diario desarrollado por Catering 45 en los diferentes centros educativos nos ayudó a detectar la necesidad que tienen los niños del servicio de comedor de ocupar el tiempo libre con actividades enriquecedoras y divertidas. Satisfacer esa necesidad supuso una evolución natural de nuestro trabajo ya que contábamos con la infraestructura y los profesionales para llevarla a cabo.

Complementar y reforzar la formación de los niños en sus diferentes esferas sociales y relacionales son los objetivos que motivaron la creación del Departamento de Extraescolares, con la idea de ofrecer un amplio abanico de actividades de carácter social, educativo, deportivo, cultural y lúdico que contribuyan al desarrollo de actitudes positivas hacia la adquisición de valores de convivencia, respeto, solidaridad y hábitos alimenticios.

Las actividades de Extraescolares focalizan su atención en la satisfacción plena de nuestros niños y niñas, conscientes del mimo y el cuidado que este público requiere.

Infórmate

 

Telf. 902 45 45 42
965 14 34 16
Fax 965 68 23 54
info@catering45.com
Contacto - Aviso legal