Noticias | Descargas     

residencias 45, nuestro mayor compromiso

Residencias 45 es la línea de Catering 45 especializada en la distribución de alimentos y servicios complementarios a las residencias de la tercera edad, hospitales y grupos de personas mayores que demanden un servicio de catering con altos estándares de calidad y profesionalidad.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de las necesidades específicas de este sector tan especial de la población. Para la satisfacción de estas necesidades Residencias 45 pone a su disposición a un grupo de profesionales expertos en la planificación y la gestión integral de la alimentación para la tercera edad.

Catering 45 pone a disposición de sus clientes dietas terapéuticas individualizadas y adaptadas a las necesidades del cliente.

Entre la población de la tercera edad existen en muchas ocasiones enfermedades de diversa índole que pueden mejorar con una alimentación específica dada la alta correlación entre salud y nutrientes.

De esta forma, los dietistas profesionales de Catering 45 elaboran una serie de pautas y dietas que eliminan todos aquellos nutrientes que interfieren en el proceso de curación potenciando la inclusión en la dieta de alimentos con nutrientes que sean capaces de potenciar el proceso curativo mejorando ostensiblemente la calidad de vida del paciente.

Los alimentos que entran a formar parte de estas dietas terapéuticas deben a su vez tener un nivel mínimo de toxinas por lo que Catering 45 apuesta por el uso de alimentos ecológicos que además de su valor nutritivo respetan la actividad biológica y los suelos, reducen la generación de residuos, logran el máximo rendimiento de los recursos naturales, ahorran energía en su proceso de producción, respetan la biodiversidad y presentan una calidad óptima.

 

Telf. 902 45 45 42
965 14 34 16
Fax 965 68 23 54
info@catering45.com
Contacto - Aviso legal