Noticias | Descargas     

Alimentación + educación:
alimentación responsable y saludable

Catering 45 cimienta toda su actividad en la alimentación responsable. Esta filosofía de trabajo engloba una serie de prácticas destinadas no sólo a cubrir las necesidades alimenticias de los más jóvenes sino a la creación de hábitos de alimentación responsables que ayuden de manera eficiente a la mejora de la salud y del entorno que rodea al niño, en definitiva a un incremento de su calidad de vida.

El resultado es la apuesta por una alimentación saludable basada en un producto de calidad, en líneas ecológicas de alimentos, convenientemente adecuado a las necesidades de cada persona, apoyado en las buenas maneras en la mesa y una concienciación y conocimiento del proceso.

 

COMPROMISO AMBIENTAL: UN REFERENTE

Para terminar de completar el concepto de alimentación responsable hay que añadir el alto grado de compromiso con el medio ambiente que Catering 45 impone en sus procesos y en la elaboración de menús basados en productos ecológicos. Todo ello ahonda en el alto compromiso social de la empresa con la realidad que la rodea.

SEGURIDAD Y SERVICIO

 

Telf. 902 45 45 42
965 14 34 16
Fax 965 68 23 54
info@catering45.com
Contacto - Aviso legal