Noticias | Descargas     

Amplia gama de actividades y servicios para colegios

La oferta de actividades y servicios EXTRAESCOLARES 45 abarca distintas áreas culturales, pedagógicas, artísticas y deportivas. Actividades orientadas hacia una doble vertiente, el aprendizaje y la diversión, de manera que el alumno aprenda muy fácilmente, adquiriendo habilidades y conocimientos útiles para su desarrollo social y personal

De esta forma Extraescolares 45 presta sus servicios en los colegios de forma complementaria para ocupar de forma efectiva los momentos de ocio del niño dentro del centro, especialmente en horarios de comedor.

Al margen de la actividad desarrollada diariamente dentro del curso escolar, Extraescolares 45 también realiza actividades que permiten la continuidad en la escolarización de los hijos/as en un periodo no lectivo pero si laboral. Tal es el caso de las escuelas de verano o los campamentos urbanos.

Estas actividades nacen ante la demanda de los padres para que sus hijos, durante los diferentes periodos vacacionales, tengan organizadas una serie de actividades de tipo lúdico, deportivo y educativo impartidas por personal cualificado y coordinadas por un responsable.

De esta forma los niños tienen una parte del tiempo vacacional ocupado, realizando actividades que les divierten, les relacionan con gente de su edad y les da unos aprendizajes para su enriquecimiento personal, físico e intelectual.

Extraescolares 45 se encarga de la organización de fiestas con un alto grado de contenido formativo, sin obviar su componente lúdica y de ocio.

Extraescolares 45 también planifica y desarrolla diferentes campañas y programas de educación a través de actividades lúdico - formativas, como por ejemplo la "Campaña de Educación a través del Juego Tradicional" en la que se fomenta el uso de los juego tradicionales en la vida diaria del niño.

Las actividades desarrolladas por Extraescolares 45 se articulan en base a una serie de áreas o sectores de trabajo enumerados a continuación:

Más información

 

Telf. 902 45 45 42
965 14 34 16
Fax 965 68 23 54
info@catering45.com
Contacto - Aviso legal