Noticias | Descargas     

Centros Educativos

Catering 45 cimenta toda su actividad sobre los principios de una alimentación responsable y saludable. Nuestros servicios de restauración dirigidos a comedores escolares están destinados no sólo a cubrir las necesidades alimenticias de los más jóvenes, sino también a la creación de hábitos de alimentación responsables, que junto a la gran labor de los educadores de comedor, ayudan al perfecto desarrollo del niño. Damos de comer y enseñamos a comer.

Esta alimentación responsable se apoya en todo momento en nuestra experiencia de Catering 45 y por un servicio de calidad donde priman los productos ecológicos y los procesos respetuosos con el medio ambiente.  De esta forma difundimos nuestro compromiso con la educación y la alimentación responsable en más de 50 centros educativos de la provincia de Alicante.

Catering 45 realiza una gestión integral del proceso alimenticio en los centros educativos, empezando por la selección de las mejores materias primas, la gestión de cocina y presentación de los alimentos, su servicio de comedor y la ocupación del tiempo libre de los escolares con actividades educativas y formativas.

A este trabajo diario precede la planificación de los menús, con la inclusión de menús temáticos que estimulen la curiosidad de los niños y su interés por los alimentos servidos. Toda esta planificación se entrega por escrito a los centros educativos y se hace llegar a los padres acompañada de información complementaria sobre nutrición y hábitos saludables, de forma que nuestra labor se haga extensible al entorno familiar educando por igual a padres e hijos.

También ofrecemos menús adaptados a casos particulares o especiales que requieran  de menús terapéuticos y preventivos de ciertas enfermedades como pueden ser dietas para diabéticos, celiacos, alergias, etc.

Los menús se basan en los principios de alimentación sana y equilibrada, siendo elaborados por cocinero profesionales que cuidan al máximo las características organolépticas de los alimentos. Además, Catering 45 trabaja con alimentos de cuarta y quinta gama que requieren un mínimo manipulado lo que garantiza una calidad máxima, higiene y seguridad.

 

Telf. 902 45 45 42
965 14 34 16
Fax 965 68 23 54
info@catering45.com
Contacto - Aviso legal