Noticias | Descargas     

eventos

Catering 45 cuenta con un equipo de profesionales expertos en la planificación, organización y ejecución de eventos de toda índole siempre con el compromiso y la garantía propias de la firma. El objetivo es conquistar a nuestro cliente a través del mimo en el detalle, el buen gusto y un trabajo eficiente y responsable.

Especialistas en la organización de eventos. Para Catering 45, su evento es único y nuestro compromiso nos exige lograr exactamente lo que el cliente tiene pensado, elaborando nuestras propuestas y presupuestos según sus expectativas y posibilidades.

Nuestros servicios están orientados a todo tipo de eventos que precisen de una restauración de alta calidad: comidas escolares, desayunos de trabajo, coffee breaks, refrigerios, lunchs, brindis de honor, eventos corporativos, presentaciones, congresos, seminarios, eventos deportivos, lanzamientos, eventos sociales, etc.

Cocineros, camareros y nutricionistas han dejado el sello de garantía de Catering 45 en ferias y presentaciones del más alto nivel celebrados para el Real Club de Regatas de Alicante o la Vuelta al Mundo a Vela celebrada en Alicante en la que se ejercieron acciones de hospitality y restauración para más de 700 personas.

Más información

 

Telf. 902 45 45 42
965 14 34 16
Fax 965 68 23 54
info@catering45.com
Contacto - Aviso legal