Noticias | Descargas     

Talleres de Nutrición

Catering 45 en constante preocupación por la salud y la formación de los escolares pone en marcha distintos talleres nutricionales en varios de sus centros.

Algunos de los objetivos didácticos que persiguen estos talleres son la mejora del conocimiento de la dieta mediterránea, poner de relieve la importancia de realizar un desayuno completo y equilibrado, promover el consumo de frutas y verduras y estimular la práctica de actividad física y deporte.

Durante los talleres los niños entrarán en contacto con los alimentos y aprenderán a manipularlos, prepararlos y cocinarlos, incidiendo sobre la importancia de adecuarse a las temporadas de los productos y a los alimentos típicos de cada región.

Estos talleres también están dirigidos a combatir la obesidad en el entorno escolar de modo que se incidirá también en la importancia del ejercicio físico regular como otro de los pilares para seguir una vida sana y saludable.

Estas actividades se enmarcan dentro del ámbito de actuación de la Estrategia NAOS para el cambio en los hábitos de vida sensibilizando e informando a la población acerca de los problemas de la obesidad, siendo los colegios lugares óptimos para desarrollar programas de educación y promoción de la salud.

enlaces sobre alimentación infantil

 

Telf. 902 45 45 42
965 14 34 16
Fax 965 68 23 54
info@catering45.com
Contacto - Aviso legal